Antonio Valencia jugará como titular frente a Olimpia en la Copa Libertadores

Antonio Valencia jugará como titular frente a Olimpia en la Copa Libertadores. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de julio de 2019 18:49

Liga confirmó su alineación titular con Antonio Valencia contra Olimpia

Fabián Alarcón

Pablo Repetto ratificó su confianza en el histórico Antonio Valencia, quien volverá a ser lateral derecho desde el inicio, en el partido de ida de contra Olimpia, por los octavos de final de la Copa Libertadores. 'Toño' jugó en esa posición ante América, por el torneo de la LigaPro 2019 y lo hizo de buena manera.


​Sin ser brillante, el exManchester United cumplió con su labor de lateral, sobre todo en la marca. Se proyectó poco, pero con los días que ha tenido de adaptación a la altitud, el estratega considera que su aporte y experiencia será mayor.


La ventaja de Valencia es que con Manchester United disputó Liga de Campeones. Incluso, disputó la final del torneo contra el FC Barcelona de Lionel Messi, en la edición 2011. Por ello, su presencia y su aspiración de ganar la Copa Libertadores con la 'U'. El resto de la formación será la misma que superó 1-0 al América quiteño.


Así, la formación de Liga será con Adrián Gabbarini; Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez, Christian Cruz; Anderson Julios, José Luis Cazares, Jefferson Orejuela, José Ayoví; Johan Julio, Rodrigo Aguirre.


Olimpia, en cambio, confirmó a Daniel Azcona (ex Independiente del Valle y pupilo de Pablo Repetto); Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Jorge Arias, Iván Torres; Richard Sánchez, Rodrigo Rojas, José Leguizamón, Alejandro Silva, Néstor Camacho; Roque Santacruz.





TE PUEDE INTERESAR: