Imagen promocional de la campaña de Liga de Quito

Imagen promocional de la campaña de Liga de Quito. Foto: @LDU_Oficial

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de agosto de 2019 14:13

Liga de Quito impulsó una campaña con altura para recibir a Boca Juniors

Mauricio Bayas

Los 2850 metros de altitud de Quito se convirtió en un símbolo especial. En los últimos días, Liga de Quito difundió videos especiales para recibir en el Rodrigo Paz Delgado a Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El video difundido en las redes sociales del club tuvo un eje narrativo: Liga juega con AltUra.


El promocional tiene imágenes aéreas de la capital. Después hay imágenes de entrenamiento del equipo en Pomasqui y va apareciendo Rodrigo Aguirre, Cristhian Martínez Borja, Ánderson Ordóñez, Jefferson Orejuela, Leonel Nazareno, Carlos Rodríguez, Franklin Guerra, Hernán Pellerano, Antonio Valencia y Adrián Gabbarini repitiendo dos palabras: con altura.


En otro video, LDU llevó una réplica de la Copa Libertadores lograda el 2008 a las faldas del Chimborazo, uno de los más altos y lo hizo con una camiseta con el número 2850 metros, en referencia a la altitud quiteña. También en la campaña se publicó una foto del teleférico de Quito y de la Virgen de El Panecillo.


Hasta Baltazar Uscha, uno de los últimos hieleros del Chimborazo, participó en el video para recordar a los argentinos que Liga de Quito juega con altura. Desde que se confirmó este partido por los cuartos de final, el equipo xeneize buscó a especialistas para tomar precauciones con respecto a los efectos de la altitud.


El equipo argentino llegó a Quito con 72 horas de anticipación y no el mismo día del partido como ha sido una medida constante de equipos argentinos, brasileños, chilenos, uruguayos...




TE PUEDE INTERESAR: