Imagen referencial de la hinchada de Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Imagen referencial de la hinchada de Liga de Quito en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de agosto de 2019 21:08

Este lunes 19 de agosto se venderán las entradas restantes para Liga-Boca

Daniel Costa

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria informó que este lunes 19 de agosto saldrán a la venta las últimas entradas que quedan para el partido frente a Boca Juniors. El cotejo se jugará este miércoles 21 de agosto en el estadio Rodrigo Paz Delgado.  


Liga de Quito registra un récord de ventas a través de sus sistema de abonos. En tres días se agotaron los boletos de general sur baja, general norte y los palcos para el juego de Copa Libertadores. Hasta este miércoles 7 de agosto, a las 12:00, se vendieron en total 13 660 entradas adicionales para los 5 923 tarjeta habientes que ya recargaron su boleto. Es decir, 19 583 boletos ya fueron adquiridos a través del sistema de ventas.


Este lunes 19 de agosto se venderán las entradas restantes. La boletería central del Estadio Rodrigo Paz atenderá a partir de las 12:00 hasta las 17:00 para la venta de localidades. "Debido a que la cantidad de boletos disponibles es limitada, se venderá únicamente a hinchas, con camiseta de Liga, que presenten talonarios de partidos pasados, correspondientes a Copa Ecuador 2019 o Torneo LigaPro 2019", informó LDU. 


Por su parte, la dirigencia de Boca Juniors solicitó 1 800 entradas para sus aficionados en la general sur alta. Para esta fase del certamen, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dictamina que se entregue hasta 2 000 entradas a la hinchada visitante. 


​Está prohibido el ingreso de banderas y/o trapos de medidas no autorizadas, extintores, bengalas, correas, botellas y demás objetos que propicien la alteración del orden. Los niños menores de 12 años, pueden ingresar de forma gratuita, excepto a la localidad de palco.




TE PUEDE INTERESAR: