Pablo Repetto durante el partido entre Liga y Boca

Pablo Repetto durante el partido entre Liga y Boca. Foto: Vicente Costales / BF

Indignado 2
Triste 0
Contento 1
21 de agosto de 2019 20:38

Pablo Repetto: 'Liga de Quito no estuvo a la altura del partido'

Mauricio Bayas

Pablo Repetto, entrenador de LDU, llegó a la conferencia de prensa junto a Edison Vega. El uruguayo comenzó diciendo que Liga no estuvo a la altura y que en el arranque del partido pasaron cosas que fueron determinantes en la derrota 3-0 ante Boca, por la ida de los cuartos de final. 


“Ese segundo gol fue determinante. Fue una jugada que no fue falta. Nos golpeó la expulsión. El tercer gol es una distracción. No hablar que ellos fueron superiores”, respondió en la primera pregunta.


Siguió y admitió las desanteciones. “no estuvimos atentos. Tuvimos ese bajón del primer gol. La expulsión y el segundo gol fueron determinantes. Hoy no pudimos repetir lo que hicimos en otros partidos de la Copa. La autocrítica está y no estuvimos a la altura”, manifestó.


Repetto dijo que no volvió a ver la jugada de la expulsión de Jefferson Orejuela. “No puedo opinar. La jugada del segundo gol no fue falta. Fue determinante porque es el inicio del segundo tiempo y con uno menos. Con Minda no me di cuenta lo qué pasó”, reconoció.


“Cuando no estás a la altura hay muchas debilidades. Mejoramos un poco después de los 25 minutos. Ellos se defendían bien y aprovecharon el espacio. No estamos contentos con esto”, manifestó el técnico.


Sobre la revancha ante Boca, Repetto dijo que espera una reacción y que su equipo no jugó una final. “El equipo no tuvo hambre. Es una crítica que nos tenemos que hacer. Si nos equivocamos terminas pagando. En este nivel no te perdonan. Tener amor propio para ir a pelear. Uno tiene que soñar y vamos a tratar de luchar. Si nos toca quedar eliminados irnos con la frente en alto”, añadió el técnico uruguayo.




TE PUEDE INTERESAR: