Antonio Valencia (der.) será titular en Liga de Quito frente a Boca Juniors en Argentina

Antonio Valencia (der.) será titular en Liga de Quito frente a Boca Juniors en Argentina. Foto: Julio Estrella / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de agosto de 2019 16:26

Liga de Quito y Boca Juniors se juegan el pase a semifinales con alineaciones definidas 

Daniel Costa

Este miércoles 28 de agosto de 2019, Liga Deportiva Universitaria y Boca Juniors se juegan el pase a la semifinal de la Copa Libertadores. Los entrenadores Pablo Repetto y Gustavo Alfaro definieron a sus equipos para el partido en La Bombonera.  


Para este compromiso, Liga de Quito perdió a tres jugadores por suspensión. Jefferson Orejuela, Édison Realpe y Kevin Minda no serán parte de este cotejo. Sin embargo, los albos recuperaron a Jhojan Julio, quien no jugó el compromiso de ida. 


De esta manera, el entrenador uruguayo definió el once titular: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Cristian Cruz; Jordy Alcívar, Edison Vega; Anderson Julio, Jhojan Julio, José Ayoví; y Rodrigo Aguirre. 


Por su parte, el director técnico Gustavo Alfaro planteó el once inicial con algunas variantes: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisandro López,  Carlos Izquierdoz, Emanuel Más; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Carlos Tévez y Ramón Ábila. 


El partido de ida terminó 3-0 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los tantos de los 'xeneizes' llegaron por parte de Ramón Ábila, Emanuel Reynoso y un autogol de Luis Caicedo. 




TE PUEDE INTERESAR: