Anderson Julio será titular con Liga de Quito frente a San José de Oruro

Anderson Julio será titular con Liga de Quito frente a San José de Oruro. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
2 de abril de 2019 12:58

Liga de Quito define su alineación titular para medir a San José de Oruro

Daniel Costa

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, definió el equipo titular para enfrentar al San José de Oruro, en partido válido por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. El cotejo se desarrollará en el estadio Jesús Bermúdez. 


Los universitarios ocupan el tercer lugar con tres unidades, superados por el Peñarol con la misma puntuación y dos goles de diferencia a favor, en un grupo liderado por el Flamengo, con seis puntos.


El partido ante la 'U' será el primero de la Libertadores que encarará el San José bajo el mando de Miguel Ponce, quien llegó en reemplazo del argentino Néstor Clausen tras la goleada en Uruguay.


Con miras al lance, el estratega chileno se reservó a algunos de los titulares habituales para el encuentro de la liga boliviana en el que los santos cayeron por lo mínimo en su visita al Nacional Potosí. 


La alineación de Liga será con:
Adrián Gabbarini; José Quintero, Carlos Rodríguez, Nicolás Freire, Christian Cruz; Anderson Julio, Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, José Ayoví, Jacob Murillo y Juan Luis Anangonó. 





TE PUEDE INTERESAR: