Cristian Martínez Borja celebra un gol con Liga de Quito

Cristian Martínez Borja celebra un gol con Liga de Quito. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de septiembre de 2019 18:22

Pablo Repetto cambia de esquema para enfrentar a Aucas en la Copa Ecuador

Daniel Costa

Este miércoles 18 de septiembre de 2019, Liga Deportiva Universitaria recibirá al Aucas en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Ecuador. Pablo Repetto, entrenador de la 'U', realizó cambios en el esquema para este compromiso. 


​El entrenador charrúa, quien llegó a dirigir a los albos en junio de 2017, se ha caracterizado por mantener un esquema definido. Con su planteamiento tradicional 4-4-1-1 consiguió el título nacional de 2018 y llegó a la final de la Copa Libertadores 2016 con el Independiente del Valle. 


​En esta temporada, Pablo Repetto ha variado en su once inicial. En más de una ocasión jugó con dos delanteros, pero no tuvo un buen rendimiento. Para este cotejo de vuelta del torneo local, el director técnico volvió a alinear con dos artilleros en punta. 


Además, realizó varios cambios en el equipo de arranque. De esta forma, LDU jugará con: Adrián Gabbarini, José Quintero, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Anderson Julio, Édison Vega, Jordy Alcívar, José Ayoví; Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez Borja. Antonio Valencia fue expulsado en el cotejo de ida. 


Por su parte, Gabrie Schürrer, técnico de Sociedad Deportiva Aucas, alineará con: Luis Fernando Fernández; Gregori Anangonó, Anthony Bedoya, Luis Romero, Ángel Gracia; Alexander Alvarado, Marco Mosquera, Matías Duffard, Santiago Micolta, Víctor Figueroa; Edson Montaño. 





TE PUEDE INTERESAR: