Adrián Gabbarini celebra tras taparle el penal a Leandro Vega, en la semifinal de la Copa Ecuador

Adrián Gabbarini celebra tras taparle el penal a Leandro Vega, en la semifinal de la Copa Ecuador. Foto: API

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
31 de octubre de 2019 10:40

Gabbarini: 'Me robaron otra vez mi imagen de la Virgen de Luján'

Daniel Costa

Es la segunda vez que le sucede. A Adrián Gabbarini, golero de Liga Deportiva Universitaria, se le robaron la estampilla de la Virgen de Luján, en la semifinal de vuelta de la Copa Ecuador frente a Emelec. En la final del campeonato 2018 le pasó lo mismo.


​Aparece en los momentos que su equipo más lo necesita. El arquero argentino, quien renovó por dos temporadas con la 'U' en enero del 2019, atajó uno de los penales en la tanda por la clasificación a la final de la Copa Ecuador. Gabbarini detuvo el remate de Leandro Vega. LDU se impuso 5-4 en el estadio George Capwell.


​"El partido fue difícil y nos costó siempre. Los penales los hicieron muy bien los muchachos. Estudiamos a los cobradores y tratamos de anticiparnos a ellos", manifestó el futbolista albo en declaraciones con Radio La Red (102.1 FM en Quito).


Sin embargo, no todo fue felicidad para Gabbarini. "Hay que pensar en positivo y descansar bien antes de enfocarnos en la final ante Delfín. Hoy me robaron otra vez mi imagen de la Virgen de Luján. Van a poner un santuario acá en Guayaquil", declaró. 


En la final del campeonato 2018, el guardameta también sufrió el mismo robo. La Virgen de Luján o Nuestra Señora de Luján es considerada patrona de Argentina, Uruguay y Paraguay. En las dos finales que jugó ante los azules, Gabarinni perdió las esculturas. Eso le ocurrió tanto en la final de ida jugada en el estadio Capwell como en la final de revancha en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 


​“Me robaron las imágenes en los dos partidos. No es cábala, pero es mi religión. Tengo más imágenes. No porque haya perdido las imágenes íbamos a perder las finales. Pero la persona que lo hizo dejó una mala imagen de Emelec”, dijo Gabbarini cuando festejó el título del 2018.




TE PUEDE INTERESAR: