Danny Vera celebra un gol con la camiseta de Liga de Quito, en el 2009

Danny Vera celebra un gol con la camiseta de Liga de Quito, en el 2009. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
1 de julio de 2019 12:18

Danny Vera y Claudio Bieler reaccionaron tras el título de Barcelona SC

Daniel Costa

Los delanteros Danny Vera y Claudio Bieler coincidieron en el 2009 en Liga Deportiva Universitaria. Ambos atacantes se pronunciaron sobre el título conseguido por Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el pasado domingo 30 de junio de 2019.  


​El 'Cholo' y el 'Taca' se llevan bien. Danny Vera, exfutbolista de Barcelona, Macará, Espoli, El Nacional, Liga de Quito, Olmedo y Manta, se pronunció sobre el trofeo de los amarillos conseguido en la Casa Blanca. El equipo 'Torero' empató 1-1 con LDU y ganó la Copa Alberto Spencer. 


"Ídolo!!!", publicó el exariete ecuatoriano en su cuenta personal de Twitter. Las reacciones no tardaron para responder al exgoleador. Claudio Bieler fue uno de ellos. El atacante de Independiente del Valle le respondió con un emoticón de cara riendo. 


"Ya no seas burlón q se te van a venir encima jajaja", le dijo Vera a la respuesta de Claudio Bieler. Semanas atrás, Danny Vera envió saludos al 'Taca' por la lesión que sufrió y que se perderá el resto del torneo local. "Pronta recuperación mi amigo @TacaBielerSKC. Volverás más fuerte q nunca!!! Bendiciones mi pana!". 


Bieler también le mandó un saludo a su excampeñero. "Muchas gracias amigazo...! Te mando un abrazo grande espero verte pronto". 




TE PUEDE INTERESAR: