Jordy Alcívar celebra el cuarto gol de LDU al Aucas en la Copa Alberto Spencer

Jordy Alcívar celebra el cuarto gol de LDU al Aucas en la Copa Alberto Spencer. Foto: @LDU_Oficial

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
21 de junio de 2019 12:49

El seleccionado Sub 20 Jordy Alcívar pelea por la titularidad en LDU

Mauricio Bayas

El futbolista Jordy Alcívar tuvo una jornada especial la noche del jueves 20 de junio en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El volante de la Selección Sub 20 de Ecuador no tomó vacaciones como la mayoría de seleccionados mundialistas de Ecuador. El canterano de LDU fue tomado en cuenta por el DT Pablo Repetto para jugar el clásico amistoso ante el Aucas y allí brilló.


Alcívar primero recibió un homenaje por parte del club por su destacada actuación en el Mundial de Polonia Sub 20 donde quedó en tercer lugar con la Selección de Ecuador, dirigida por el entrenador Jorge Célico. Luego, Alcívar puso lo mejor de la noche: el cuarto gol del partido que dio el triunfo definitivo 4-2 a LDU y el boleto a la final de la Copa Alberto Spencer, un torneo amistoso organizado por la paralización del campeonato.


Fue un golazo desde afuera del área. El tanto fue lo mejor del partido. En la conferencia de prensa, Repetto elogió al juvenil porque decidió ser parte del equipo y no irse de vacaciones. El DT contó que Alcívar se entrena desde el año pasado con el equipo de Primera.

Incluso recordó que Alcívar ya debutó en el equipo de Primera en el partido de la Copa Ecuador. “Quienes estamos en el día a día sabemos que siempre le pega bien a la pelota. Ha marcado muchos goles así en la Reserva. Tiene un buen futuro”, dijo Repetto.




TE PUEDE INTERESAR: