Juan Cruz Kaprof posa con la camiseta de Liga. Foto: Twitter @LDU_Oficial

Juan Cruz Kaprof posa con la camiseta de Liga. Foto: Twitter @LDU_Oficial

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
12 de noviembre de 2021 17:48

En Argentina confirman que Juan Kaprof no seguirá en Liga de Quito

Redacción Bendito Fútbol

Desde Argentina ya se confirmó que dos de los jugadores extranjeros de Liga de Quito no seguirán en el equipo para el 2021. Se trataría de Luis Amarilla y de Juan Cruz Kaprof.


Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga, confirmó que no hay dinero para hacer uso de la opción de compra del pase de Amarilla, pero que agotarán hasta el último recurso para mantenerlo en la plantilla.

Según se reveló, su pase está valorado por USD 3 millones. Cifra que el club no está dispuesto a desembolsar a Vélez

Otro de los extranjeros que se iría de Liga es Juan Cruz Kaprof. Llegó de la tercera división de Italia por pedido de Pablo Repetto, pero tuvo pocas chances de jugar. 

La salida de Kaprof no se trataría por temas económicos, sino futbolísticos. Llegó a inicio de temporada y apenas ha jugado 299 minutos en 10 cotejos. Llegó lesionado y tardó en recuperarse. También sufrió nuevas molestias físicas que le impidieron tener continuidad.

El periodista argentino César Luis Merlo, especializado en mercado de pases, fue quien confirmó la salida inminente de ambos extranjeros.


En el 2022, Liga de Quito jugará la Copa Sudamericana, después de que se perdiera la oportunidad de obtener un cupo en la Copa Libertadores.