Hinchas de Liga se acercaron al coliseo Rumiñahui a comprar entradas para el partido.  Foto: Mauricio Bayas / BF

Hinchas de Liga se acercaron al coliseo Rumiñahui a comprar entradas para el partido. Foto: Mauricio Bayas / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de agosto de 2019 11:51

En el coliseo Rumiñahui se venden entradas para general sur alta y tribuna

Mauricio Bayas

La directiva de Liga de Quito sacó a la venta las entradas que sobran para el partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors. Este miércoles 21 de agosto, desde las 10:00, se habilitó una ventanilla en el coliseo general Rumiñahui para vender 800 tribunas y 500 generales sur alta para el estadio Rodrigo Paz Delgado.


Marcelo Valencia, jefe de taquilla, informó que se mantendrán hasta después de las 14:00 habilitados los puntos de venta. Esto porque la normativa de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) prohíbe la venta de entradas en el mismo escenario del partido ni tampoco en las cercanías.

En las afueras del Rumiñahui se puede encontrar boletos a la general sur baja a los mismos 30 USD. Estos son boletos que están en manos de la reventa. A pesar de que solo se entregó a través de la preventa, hay un buen número de entradas en manos de ellos.

Valencia calculó que la recaudación superará los USD 700 000 en el caso de que se vendan todas las localidades.

El boleto a general cuesta USD 30 y la tribuna 45. LDU recomendó tomar en cuenta las medidas de seguridad en los boletos para evitar estafas con la venta de boletos falsificados.

Cabe recordar que Boca Jrs había solicitado solamente 1 800 localidades en la general sur alta para sus aficionados. El resto será destinado para otros seguidores del cuatro argentino que vivan en Quito y para los hinchas de Liga que no alcanzaron a obtener boletos para otros sectores.