Claudio Bieler celebra un gol con la camiseta de Liga de Quito

Claudio Bieler celebra un gol con la camiseta de Liga de Quito. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
23 de octubre de 2018 16:14

Jugadores y exjugadores de Liga se pronuncian por los 100 años

Daniel Costa

Los jugadores que vistieron la camiseta de Liga de Quito también se sumaron a los saludos por los 100 años de vida institucional del club universitario. Este 23 de octubre del 2018, la 'U' celebra su centenario, desde que el equipo se inició en la Universidad Central. 


​"Al mejor club del Ecuador, al único rey de copa; les deseo feliz centenario. Gracias por permitirme ser parte de esta rica historia", publicó Claudio Bieler en su cuenta persona de Twitter. El delantero argentino-ecuatoriano ganó la Copa Libertadores, una Recopa y la Copa Sudamericana con Liga de Quito. 


​Hernán Barcos también envió un saludo al equipo albo. "Felicitaciones a mi querida Liga de Quito por sus 100 años. Por muchos años y glorias de este único rey de copas de Ecuador", señaló el 'Pirata'. El ariete argentino ganó la Recopa y el torneo local en el 2010. 


​Jugadores actuales se sumaron al festejo por el centenario de Liga Deportiva Universitaria. Édison Vega, actual capitán de los azucenas, escribió: "Felicitaciones a una gran institución por sus 100 años ... orgulloso de formar parte de una gran familia". 


​TE PUEDE INTERESAR: