
Liga de Quito prestará a jugadores que se queden sin espacio en el plantel
Pablo Repetto tendrá un problema al momento de armar el once titular para cada partido. El equipo de Liga de Quito tiene sobrepoblación de jugadores en varios sectores de la cancha. Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol, aclaró que cederán algunos futbolistas.
Uno de los principales objetivos de la directiva de la 'U', al cierre de la temporada pasada, fue mantener la base del equipo que salió campeón nacional. Gastón Rodríguez, Jonathan Borja y Fernando Guerrero salieron del plantel azucena.
Para el 2019, año en que LDU disputará la LigaPro, la Copa Libertadores y la Copa Ecuadro, la dirigencia contrató a nueve jugadores. Carlos Rodríguez, Nicolás Freire, Roberto Garcés, José Luis Cazares, Jacob Murillo, José Ayoví, Adolfo Muñoz y Rodrigo Aguirre son los nuevos jugadores universitarios.
"Hicimos varias contrataciones ante las expectativas de salidas de Intriago, Anangonó, Chalá, Martínez Borja y otros. Pero ninguna se concretó y hoy tenemos varios jugadores de primera línea que podrían no tener oportunidades", comentó Esteban Paz en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito).
El directivo albo aseguró que cederán algunos futbolistas para no tener problemas. "Se nos fue la mano y hoy tenemos desbordada la cantidad de jugadores en algunos puestos; ese podría ser un problema interno. A algunos de ellos, los que podrían no tener espacio en el equipo, los vamos a prestar", dijo.
TE PUEDE INTERESAR:
¡CONFIRMADO! [video] Estos son los 6 jugadores de @LDU_Oficial que se recuperan de lesiones: https://t.co/N9oH07Tpsr pic.twitter.com/bZIqKp2NfZ
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 19 de febrero de 2019
[VIDEO] Pedro Quiñónez, uno de los referentes de @CSEmelec, explica lo que causó la derrota ante Fuerza Amarilla: https://t.co/jo2yf962C5 pic.twitter.com/PKanrbkFw9
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 19 de febrero de 2019