Rodrigo Paz no continuará en la Comisión de Fútbol de Liga de Quito

Rodrigo Paz no continuará en la Comisión de Fútbol de Liga de Quito. Foto: Archivo

Indignado 1
Triste 1
Contento 1
13 de noviembre de 2018 14:58

Rodrigo Paz: 'No tenemos cambios, Rodríguez y Borja ni fu ni fa'

Daniel Costa

Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga de Quito, analizó el presente de la 'U'. Para el directivo universitario, los jugadores están nerviosos por el futuro. Además, aseguró que el equipo de Pablo Repetto no tiene cambios y que los refuerzos no han aportado. 


​Liga Deportiva Universitaria está a cuatro puntos del puntero, a falta de cuatro fechas para que finalice la segunda etapa del torneo local. Los albos suman 29 puntos y Emelec lleva 33 en la punta. En la última jornada, LDU perdió 2 a 1 ante el Técnico Universitario, en Ambato. 


​"Nos ha ido mal en Ambato en esta etapa, inexplicablemente salió expulsado Vega ya que no se vio en la televisión. No aguantó el equipo, por tener un jugador menos se tiraron para atrás”, comentó Rodrigo Paz durante una entrevista con Radio Área Deportiva sobre el cotejo entre albos y ambateños. 


​'Papá Oso' criticó el rendimiento de dos refuerzos que llegaron en enero al plante de Repetto. "No tenemos cambios, (Gastón) Rodriguez ni fu ni fa al igual que (Jonathan) Borja. Me da pena por la hinchada que está ilusionada y espera que el equipo responda con ganas, porque se puede no jugar tan bien, pero sí se tiene ganas, se va para adelante", comentó. 


La relación entre el presidente reelecto, Guillermo Romero, y la Comisión de Fútbol ha mejorado en los últimos días. "Se ha avanzado con la directiva del arquitecto Romero, tenemos ya un acuerdo de un 60%, nosotros pedimos que la comisión se quede cinco años. Los jugadores están nerviosos y no saben que va a pasar en su futuro, tenemos que definir ya eso”. 


TE PUEDE INTERESAR: