Rodrigo Paz conquistó seis títulos nacionales y cuatro internacionales desde 1998

Rodrigo Paz conquistó seis títulos nacionales y cuatro internacionales desde 1998

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de mayo de 2018 16:28

Rodrigo Paz: 'Si Barcos se va, hay que desearle mucha suerte'

Daniel Costa

Hernán Barcos tiene dos semanas más para decidir su futuro futbolístico. Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga de Quito, indicó que la directiva deseará mucha suerte al delantero argentino en caso de que salga del club. 'Papá Oso' está conforme con el rendimiento del equipo. 


​“La cláusula (del contrato) dice hasta el 30 de junio. Esteban (Paz) puede querer que yo haga tal o cual cosa antes,
pero la cláusula está hasta esa fecha”, expresó el goleador al ser consultado sobre la posibilidad de su salida del plantel. “Yo tengo hasta el 30 de junio para decidir qué hacer o qué no hacer”, ratificó el delantero. 


Rodrigo Paz, en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito), conversó sobre la probable salida. “La decisión de si debe seguir o no es del jugador. La Comisión quiere que él siga, él tiene que decidir de acuerdo a su contrato si quiere quedarse o si se quiere ir. Si se va, hay que desearle mucha suerte, lo que sí, que no se meta más de defensa, porque hace penales". 


​El directivo universitario aseguró que está conforme con el trabajo realizado por el entrenador Pablo Repetto. “No intervenimos en nada de la cuestión técnica, hoy tenemos un buen director técnico. Ya era hora, todos los esfuerzos que se han hecho en el aspecto económico, ya era para que den un fruto y ahora ha habido un acierto en casi todas las contrataciones”. 


​La noche de este lunes 28 de mayo, los albos reciben al Delfín de Manta, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La 'U' tiene la posibilidad de alejarse cuatro puntos de Barcelona, quien se ubica en segunda posición. El 'Cetáceo' llega con las bajas de Carlos Garcés, Luis Luna, Luis Congo y Geovanny Nazareno. 


TE PUEDE INTERESAR: