Pablo Repetto, actual director técnico de Liga de Quito

Pablo Repetto, actual director técnico de Liga de Quito. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
14 de enero de 2019 12:54

Liga de Quito jugará ocho amistosos en su preparación

Mauricio Bayas

Liga de Quito tiene una agenda de entrenamientos y partidos amistosos apretada. Este lunes 14 de enero, el plantel albo se concentró en el complejo de Pomasqui y alternará las prácticas con dos partidos amistosos en la cancha de Pomasqui. El miércoles recibirá a Mushuc Runa, a las 10:00. Luego, el sábado enfrentará al Aucas, a la misma hora también en Pomasqui. 


​La siguiente semana continuará la pretemporada y más amistosos. El sábado 26 de enero visitará a Independiente del Valle en el complejo de Chillo Jijón. El horario aún está por confirmar. Ese mismo fin de semana viajará a Loja para visitar a la ‘Garra del oso’ en el estadio Reina del Cisne.

El miércoles 30 de enero agendó otro amistoso ante el Deportivo Cuenca. Todavía no se ha definido en qué cancha jugará este cotejo. La fiesta de presentación del equipo albo será el sábado 2 de febrero en la denominada ‘Noche Blanca’. El juego ante Independiente Santa Fe de Bogotá será a las 19:00 y allí se presentarán a todas las figuras nuevas que contrato el club.

El domingo 3 de febrero, el plantel albo viajará a Machala. Allí enfrentará a Orense en el estadio Nueve de Mayo. Con los siete partidos, el DT Pablo Repetto quedará listo para el inicio del campeonato. El sábado 9 de febrero recibirá a Olmedo, a las 17:15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la primera fecha del torneo.

Hay un octavo partido anunciado por el club. Este será el 20 de febrero ante Puerto Quito, en el estadio Olímpico de Santo Domingo. Allí será la presentación del Puerto Quito, equipo que jugará en la Serie B en la presente temporada.

Repetto anunció que esta semana, el plantel permanecerá concentrado en Pomasqui. El sábado 19 de enero, después del amistoso con el Aucas, recién los futbolistas saldrán libres de la concentración y tendrán descanso. 


TE PUEDE INTERESAR: