Anderson Julio, volante de Liga de Quito

Anderson Julio, volante de Liga de Quito. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
25 de diciembre de 2018 11:40

Liga iniciará la pretemporada el 7 de enero del 2019

Alex Puruncajas

Los jugadores del campeón ecuatoriano, Liga de Quito, están citados para el lunes 7 de enero al complejo de Pomasqui. Ese día, comenzarán los trabajos para afrontar el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2019 y la Copa Libertadores de América. 


​Previamente, los jugadores deberán someterse a los chequeos médicos, en una clínica, al norte de Quito. Los albos intentarán defender el título alcanzado el 2018 y trascender en el torneo internacional con cambios en su plantilla de futbolistas.


El club no renovó los contratos de Jonathan Borja y el uruguayo Gastón Rodríguez. Además, fichó a Roberto Garcés, José Luis Cazares, Adolfo Muñoz, Andrés Chicaiza y el zaguero uruguayo Carlos Rodríguez.


Hernán Pellerano continuará. Asimismo, aún no se oficializan las renovaciones de Christian Cruz, Jefferson Orejuela, Fernando Guerrero y Adrián Gabbarini. Este último jugador es el que más preocupa a los directivos, puesto que es pretendido por clubes de su país, Argentina.


Los albos esperan tener su respuesta hasta el 28 de diciembre. Gabbarini fue uno de los jugadores claves en la consecución del título. 


TE PUEDE INTERESAR: