Adrián Gabbarini fue elegido como el mejor arquero en la gala de Bichitos del Fútbol. Foto

Adrián Gabbarini fue elegido como el mejor arquero en la gala de Bichitos del Fútbol. Foto Ronald Ladines

Indignado 1
Triste 0
Contento 3
7 de febrero de 2019 08:51

Liga de Quito, el gran ganador en los premios Bichito del Fútbol

Ronald Ladines

La gala de Bichitos del Fútbol dedicó una parte de su evento, que se celebró el 6 de febrero, a Liga Quito, por los 10 años de la consecución de la Copa Libertadores. Se proyectó un video con las glorias alcanzadas por el club. 


"El Rey de Copas, el único ecuatoriano en levantar una Copa Libertadores, sin duda un grande", fueron las palabras del argentino Enrique Wolf, presentador de la gala que de realizó en Guayaquil.

Además de ese homenaje, los Albos ganaron en tres de las siete categorías en las que fueron nominados. Adrián Gabbarini fue el mejor arquero, Franklin Guerra el mejor delantero y Pablo Repetto el mejor entrenador.

"Gracias a los jugadores, directivos e hinchas. Comparto este premio con todos los que trabajan conmigo en el cuerpo técnico", dijo Repetto cuando subió a la tarima a recoger su premio.

Otro jugador se Liga que fue premiado es Andrés Chicaiza, como mejor ver. Sin embargo, se hizo acreedor a ese galardón por el rendimiento que tuvo en el 2018 con la camiseta de Delfín.

Gabbarini además recibió el premio al Gran Bichito, como el mejor futbolista de la temporada. "Le dedico esto a mi esposa, seremos padres por primera vez. Gracias a mis compañeros por ellos Liga fue el gran protagonista del año pasado", dijo.

Además de los futbolistas, en el evento también se premió a periodistas y medios de comunicación. Estos fueron los galardonados:

Voz revelación: Flor Alfaro Moreno
Dama del fútbol: Johanna Calderón
Caballero del fútbol: Eduardo Andino
Voz Legendaria: Carlos Víctor Morales
La imágen del año: Estadio
Panelistas de Radio: Los Comentaristas
Panelistas de TV: Copa
Medio Digital: Hincha Amarillo
La Muralla: Adrián Gabbarini
Mejor Defensa: Franklin Guerra
Mejor Volante: Andrés Chicaiza
Revelación del año: Stiven Plaza
Mejor Delantero: Jhon Cifuente
Gol Inolvidable: Joao Rojas (contra Barcelona) 





TE PUEDE INTERESAR: