Hinchadas de Liga de Quito y Barcelona ubicadas en la general sur de estadio Rodrigo Paz Delgado

Hinchadas de Liga de Quito y Barcelona ubicadas en la general sur de estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 1
Contento 1
14 de agosto de 2019 09:41

USD 12 costará la general para el partido entre Liga y Barcelona 

Daniel Costa

Este viernes 16 de agosto de 2019, Liga Deportiva Universitaria recibirá a Barcelona SC en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Este cotejo será válido por el arranque de la fecha 22 del campeonato ecuatoriano. USD 12 costará una general. 


​Una edición del apasionante partido entre LDU y Barcelona se jugará en Casa Blanca. Desde la fundación del estadio de Ponciano, en 1997, los toreros no han podido conseguir ninguna victoria. Sin embargo, en la pasada Copa Alberto Spéncer, el equipo de Leonardo Ramos dio la vuelta olímpica en Quito.


​El partido por la LigaPro está pactado para las 19:15, este viernes 16 de agosto. Albos y canarios abrirán la jornada debido a la participación de Liga de Quito en Copa Libertadores. El plantel de Pablo Repetto se enfrentará a Boca Juniors el próximo 21 de agosto, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


​Para este compromiso, la directiva dio a conocer el precio de las entradas. USD 12 costará la general, USD 18 las tribunas y USD 30 el palco. Para el ingreso de personas menores de 12 años, en el momento y lugar de la compra de un boleto para adulto, se deberá solicitar la emisión del boleto para niño, para la misma localidad y puesto contiguo.


​La venta de entradas iniciará este jueves 15 de agosto. La boletería Central del Estadio Rodrigo Paz, atenderá a partir de las 14:00 hasta las 17:00, para la venta de todas las localidades. El viernes 16 de agosto, las boleterías Central y Norte del Estadio Rodrigo Paz, atenderán a partir de las 10:00. 


​Para la hinchada de Barcelona, las entradas se venderán los mismos días. El jueves a partir de las 14:00 hasta las 17:00, se venderán en la boletería Norte del Estadio Olímpico Atahualpa. El viernes partir de las 10:00, se venderán en la boletería en la Av. Diego Vasquez frente a la estación de la Metro Vía.




TE PUEDE INTERESAR: