Pablo Repetto en el cotejo ante Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Pablo Repetto en el cotejo ante Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: API

Indignado 1
Triste 0
Contento 1
27 de febrero de 2018 10:36

Pablo Repetto: 'En este momento no es fácil ponerse la camiseta de Liga

Daniel Costa

Liga de Quito derrotó 2 a 1 al Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este lunes 26 de febrero del 2018. Para el entrenador uruguayo, no es fácil ponerse la camiseta de la 'U' y aseguró que la Universidad Católica es el equipo que mejor está jugando.


​"En este momento no es fácil ponerse la camiseta de Liga, para nadie. Entendemos la ansiedad del hincha y nosotros y los jugadores sabemos que para estar en Liga hay que saber enfrentar todas estas presiones", comentó Pablo Repetto en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito).


​"Sabemos que tenemos que mejorar si queremos estar a la altura de los mejores equipos. Con los partidos y con el tiempo el equipo se va a ir soltando. Tenemos que darles confianza porque confiamos en sus condiciones y en nuestro trabajo", indicó el estratega uruguayo que con el pasar de los compromisos los jugadores se van a ir adaptando a su idea táctica.


Para Pablo Repetto, el equipo dirigido por Santiago Escobar es el club que mejor juega actualmente. La 'Chatoleí' derrotó 3 a 1 al Deportivo Cuenca con un hombre menos en la segunda fecha. "Universidad Católica es el equipo que mejor juega, sin desmerecer a Emelec que es el último campeón y a Barcelona que fue semifinalista de América".


Este domingo 4 de marzo del 2018, Liga de Quito visitará el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentarse al 'trencito azul'. Ambos equipos llegan con tres puntos luego de dos partidos disputados. "Tenemos un plantel nuevo y era prioritario fortalecer los aspectos mentales del equipo; por eso era muy importante ganar y lo logramos", finalizó Repetto.


TE PUEDE INTERESAR: