Pablo Repetto, actual entrenador de Liga de Quito

Pablo Repetto, actual entrenador de Liga de Quito. Foto: API

Indignado 0
Triste 1
Contento 1
5 de diciembre de 2019 15:04

A Pablo Repetto no le interesa dirigir a la selección ecuatoriana

Daniel Costa

El entrenador de Liga Deportiva Universitaria se encuentra cómodo en el club albo. El uruguayo Pablo Repetto indicó que no le interesan los rumores sobre la posible llegada a la selección ecuatoriana. La 'U' jugará la semifinal del torneo frente al Aucas.  


Al DT charrúa se le consultó sobre el supuesto interés de que dirija a la Tricolor. "No voy a hablar de ese tema. Yo estoy con Liga a muerte, la verdad que no me interesa. No me interesan los comentarios y tampoco me voy a ofrecer a la Selección. Yo estoy acá con Liga”, dijo este jueves 5 de diciembre de 2019.  


​Repetto llegó a LDU en junio de 2017. El director consiguió ganó el campeonato ecuatoriano 2018 y la Copa Ecuador 2019. Además, llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol, mencionó sobre una posible renovación con los universitarios.  


​"Qué va a pasar con Pablo no podemos decirlo todavía. Hay veces que los ciclos se terminan, sí. Hay veces que lo ciclos se prolongan, también. En ese análisis estamos en la Comisión de Fútbol", comentó el dirigente albo en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). 


Este sábado 7 de diciembre, Liga de Quito jugará la semifinal de vuelta frente al Aucas, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los albos ganaron 3-1 el cotejo de vuelta. El ganador de esta llave se enfrentará a Macará o Delfín. 




TE PUEDE INTERESAR: