Imagen del entrenamiento de Liga de Quito en el Complejo de Pomasqui

Imagen del entrenamiento de Liga de Quito en el Complejo de Pomasqui. Foto: David Paredes / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de enero de 2019 17:30

Pablo Repetto quedó tranquilo con el rendimiento de Rodríguez

David Paredes

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, bromeó con el arbitraje del partido del miércoles 16 de enero del 2019 ante Mushuc Runa. Dijo que como nadie sabe quien fue y vio el juego, tiene libertad de quejarse. 


​Lo dijo en broma, porque su equipo perdió 2-0. Ya más serio, el charrúa aclaró que el juego le permitió ver algunas falencias y aseguró que trabajará para corregirlas.

Liga tiene previsto jugar seis amistosos más hasta antes de su debut ante Olmedo, en la Liga Pro. Tendrá tiempo para ajustar el esquema.

“Los vimos bien y con ganas, pero como todos, siempre hay cosas que mejorar. Están evolucionando todos los días, pero tampoco hay como pedirles mucho, porque no hemos trabajado tanto en lo táctico”, dijo Repetto sobre los nuevos.


Ánderson Julio sí fue más claro. Afirma que hasta que no esté el equipo completo, no se sabrá el real potencial de la plantilla.

Está satisfecho con los que llegaron. “Estamos conociendo a los nuevos. De eso se trata la pretemporada. Vimos que Andrés Chicaiza tiene un buen pie y ya mandó a mi hermano (Jhojan) a jugar como extremo”, dice el mayor de los Julio.

Su próximo amistoso será ante Aucas. El cotejo está pactado para este sábado 19 de enero. Será a puertas cerradas en el complejo de Pomasqui. 


TE PUEDE INTERESAR: