Imagen de la Noche Blanca 2018

Imagen de la Noche Blanca 2018. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
7 de enero de 2019 14:59

La Noche Blanca 2019 se jugará el 2 de febrero, con rival por definir

Daniel Costa

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga de Quito, informó que la Noche Blanca 2019 será el 2 de febrero en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La 'U' todavía no ha confirmado el rival para la presentación de su plantel junto a su hinchada. 


​El 27 de enero del 2018, Liga Deportiva Universitaria presentó a su plantilla ante 27 000 espectadores. El equipo, que saldría campeón del torneo nacional, derrotó 1 a 0 al Deportes Tolima. El delantero argentino Hernán Barcos marcó el único gol a los 62 minutos, a través de un penal.


Para el 2019, el Independiente Santa Fe de Colombia podría ser el contrincante de los albos para presentar al plantel. "La Noche Blanca está programada para el sábado 2 de febrero, todavía no logramos definir el rival con el que jugaremos ese día", comentó Santiago Jácome, en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito). 


Durante la pretemporada 2019, los universitarios jugarán seis partidos de preparación para el campeonato local y la Copa Libertadores. "El cuerpo técnico ha pedido tener seis partidos amistosos, al momento ya pactamos dos encuentros el 16 con el Mushuc Runa y el 19 de este mes ante Aucas", manifestó el directivo albo. 


​Este lunes 7 de enero arrancaron los entrenamientos de LDU. Los jugadores extranjeros Adrián Gabbarini y Carlos Rodríguez ya están en Quito para unirse a los trabajos el estratega charrúa. Los futbolistas Leonel Nazareno, Erik Viveros, Kevin Minda, Jefferson Intriago y Djorkaeff Reasco se realizaron los chequeos médicos. 


TE PUEDE INTERESAR: