Cristian Martínez Borja celebra un gol de Liga de Quito, frente al San José en la Copa Libertadores 2019

Cristian Martínez Borja celebra un gol de Liga de Quito, frente al San José en la Copa Libertadores 2019. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
26 de junio de 2019 14:28

Continuidad de Martínez Borja en Liga depende de la parte económica

Daniel Costa

Cristian Martínez Borja tiene el deseo de continuar en Liga Deportiva Universitaria. Jorge Castillo, empresario del delantero colombiano, aseguró que el club universitario está en negociación con el jugador para que se llegue a un acuerdo. Falta definir la situación económica. 


La directiva de Liga de Quito quiere que el 'cafetero' siga en el equipo de Pablo Repetto. En más de una ocasión, Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol, aseguró que Martínez Borja es una gran persona y ha servido de mucho aporte al plantel, a pesar de los pocos minutos disputados. 


​“La negociación sigue en el mismo punto, es muy positiva y hay buena disposición por parte de Esteban Paz y Repetto, falta solucionar los pagos", comentó Castillo en una entrevista con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). “No me presto para negociar con otros clubes, respeto a Esteban Paz, segundo a Repetto y tercero a Liga”, agregó. 


​El representante del jugador indicó que el club albo hizo una oferta para la continuidad del colombiano. “Ya Liga hizo una oferta con la prima por esa renovación, yo hice una intermediación y está lista, estoy esperando la respuesta de Esteban Paz”, expresó. 


Por su parte, el directivo señaló que Liga tiene algunas opciones en caso de que Martínez Borja no siga en el equipo ecuatoriano. "A Martinez Borja le apareció una opción en Colombia. Tenemos dos buenas opciones en caso de que Martinez Borja salga del equipo”, manifestó. 




TE PUEDE INTERESAR: