Fernando Guerrero cubre el esférico ante la marca de un jugador de Macará

Fernando Guerrero cubre el esférico ante la marca de un jugador de Macará. Foto: API

Indignado 0
Triste 2
Contento 0
14 de mayo de 2018 21:51

9500 personas vieron el triunfo de Liga de Quito sobre Macará

Daniel Costa

El equipo de Pablo Repetto retomó la punta. Liga de Quito venció 2 a 1 a Macará en el estadio Rodrigo Paz Delgado y sumó 31 puntos. Sin embargo, la asistencia de público no fue la deseada. En total, se recaudó USD 29 970. 


Tras la doble victoria de la 'U' ante Barcelona y la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, se esperó una mayor cantidad de público. Lo cierto, es que Liga no jugó en el horario habitual y recibió a Macará en día lunes por la noche.


​En los dos cotejos que han jugado los albos en condición de local al inicio de semana, se reportan las peores recaudaciones. En el primero compromiso de local ante Guayaquil City, 4425 personas pagaron su boleto, para dejar una recaudación de USD 25 403.


En esta ocasión, 4666 hinchas pagaron su entrada para dejar una taquilla de USD 29 970 ante el equipo ambateño. Con los adicionales de suites, Súperhinchas y niños, la asistencia total fue de 9563 personas, en el estadio Casa Blanca. 


Liga sumó 31 puntos, volvió al primer lugar de la tabla de posiciones y aunque todavía tiene varias tuercas que ajustar en su andamiaje, mantiene contenta a su hinchada que tras la victoria volvió a corear el “volveremos otra vez a ser campeones”. 


TE PUEDE INTERESAR: