Hinchada de Liga de Quito ubicada en la tribuna oriental del estadio Rodrigo Paz Delgado

Hinchada de Liga de Quito ubicada en la tribuna oriental del estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
5 de octubre de 2018 17:08

Estos son los precios de las entradas para el partido entre Liga y Macará

Daniel Costa

Liga de Quito recibe este domingo 7 de octubre del 2018 a Macará, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en cotejo válido por la décimo tercera fecha de la segunda etapa del torneo local. La dirigencia de la 'U' mantuvo los mismos precios respecto al último encuentro como local. 


​El equipo de Pablo Repetto es quinto en la tabla de posiciones de la segunda fase del campeonato con 18 puntos, mientras que el plantel de Paúl Vélez es el puntero con 23 unidades. El compromiso, que dirigirá por el árbitro Omar Ponce, arranca a las 16:30. 


Este cotejo tendrá una temática distinta. Por segundo año consecutivo, los albos se unieron a la campaña Tarjeta al Cáncer. "Los hinchas deben ir con color rosa para ser parte del mosaico que se armará en la tribuna oriental del estadio", comentó Diego Castro, directivo universitario, en diálogo con Bendito Fútbol Radio en Radio Platinum (Quito, Tulcán y Sur de Colombia 90.9FM, Guayaquil 94.5FM, Ambato 101.7FM y Cuenca 107.7FM). 


Además, los aficionados que acudan a Casa Blanca pueden donar desde USD 7 y recibirán una camiseta oficial de la campaña. Para este partido, los valores de las entradas se mantienen respecto al cotejo frente a la Universidad Católica, el pasado miércoles 3 de octubre. La general cuesta USD 6, la tribuna oriental USD 9, la tribuna occidental USD 10 y el palco USD 20. 


La venta de boletos será el mismo día del cotejo. La boletería Central y Norte del Estadio Rodrigo Paz, atenderá a partir de las 12:00, para la repartición de todas las localidades a excepción de la general sur alta. Para los hinchas de los celestes, las entradas se venderán a la misma hora, pero en la boletería ubicada en la Av. Diego de Vásquez. 


TE PUEDE INTERESAR: