Luis Ayala (izq.), de Independiente del Valle, disputa el esférico con Carlos Quintero de Mushuc Runa

Luis Ayala (izq.), de Independiente del Valle, disputa el esférico con Carlos Quintero de Mushuc Runa. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
7 de junio de 2019 12:42

Luis Ayala cerca de fichar por Liga de Quito

Daniel Costa

La salida de Aníbal Chalá ha obligado a Liga Deportiva Universitaria buscar un lateral izquierdo. Luis Ayala, actual jugador de Independiente del Valle, es una de las opciones que maneja la directiva. El DT albo ya tuvo al 'zurdo' en los 'Rayados'. 


El pasado jueves 6 de junio de 2019, LDU dio a conocer que Aníbal Chalá es nuevo refuerzo del Toluca de México. El plantel de Pablo Repetto se quedó solo con Christian Cruz, como lateral por el costado izquierdo. Luis Ayala sería una opción para reforzar la zaga de la 'U'. 


​"Esta todo avanzado para que Luis Ayala sea nuevo jugador de Liga de Quito, el contrato sería por un año y medio", comentó José García, representante del futbolista en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). "La dirigencia de Independiente esta abierto y por eso no existiría ningún problema", agregó. 


​El futbolista reconoció que llegar a Liga sería un paso grande en su carrera. "Liga de Quito es un gran equipo y uno como jugador siempre quiere dar ese salto de lujo. Liga es un equipo grande no sólo aquí también a nivel de Sudamérica", comentó. 


Luis Ayala fue parte del plantel de Independiente del Valle que salió subcampeón de la Copa Libertadores 2016, con el entrenador Pablo Repetto. "El profe Pablo Repetto dio el visto bueno para ir a Independiente cuando jugaba en Macará. Independiente me ha dado mucho estos seis años, si tengo que salir saldré por la puerta grande", añadió. 




TE PUEDE INTERESAR: