
Hernán Pellerano será baja en Liga de Quito durante los próximos siete meses
El doctor de Liga de Quito, Juan Barriga, aseguró que el zaguero central argentino Hernán Pellerano será baja durante siete meses, debido a su rotura de ligamento en la final frente a Emelec, en diciembre del 2018. Además, Anderson Ordóñez volvería a las canchas en tres meses.
Hernán Pellerano fue una de las figuras de Liga de Quito en la segunda etapa. En el 2018 disputó 22 compromisos y marcó un gol. En el último partido del año se rompió el ligamento de la rodilla y tuvo que ser reemplazado a los cinco minutos.
El zaguero fue operado en Argentina hace dos semanas. El jugador se encuentra en la fase de recuperación. "Pellerano aún tiene una para de 7 meses, esta lesión es muy complicada”, comentó el galeno Barriga en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito).
Otro zaguero lesionado es Anderson Ordóñez. El exjugador de Barcelona y El Nacional se operó de uno de sus dedos del pie. El futbolista ha estado inactivo desde el 2 de julio del 2018. “Anderson Ordóñez tiene todavía una para de 3 meses, recién se le ha retirado el inmovilizador”, informó Barriga.
Horacio Salaberry se unió al trabajo normal de pretemporada. El defensor uruguayo-ecuatoriano sufrió una rotura de ligamentos a mediados del 2018. “Salaberry tiene que ganar forma muscular, ya puede entrenar tranquilamente con sus compañeros”.
TE PUEDE INTERESAR:
¡QUÉ CAMBIO! #GonzaloHiguaín está cerca de dejar el @acmilan para jugar en #Inglaterra: https://t.co/AXIIdevKUM pic.twitter.com/yyWV1FHdku
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 9 de enero de 2019
Técnico Universitario se defendió por la denuncia que interpuso #DiegoArmas por falsificación: https://t.co/0tl9RBQMqt pic.twitter.com/N8X2HRbXI6
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 9 de enero de 2019