Jhojan Julio (der), de Liga de Quito, disputa el esférico con Yuber Mosquera de la Universidad Católica

Jhojan Julio (der), de Liga de Quito, disputa el esférico con Yuber Mosquera de la Universidad Católica. Foto: Archivo / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
28 de marzo de 2019 17:09

Jhojan Julio será baja durante un mes con Liga de Quito por lesión

Daniel Costa

El atacante Jhojan Julio será baja en la 'U' para los próximos compromisos. El volante ofensivo de Liga de Quito sufrió una fractura en el maxilar y estará fuera de las canchas un mes, así lo confirmó el doctor Juan Barriga. 


Jhojan Esmaides Julio atraviesa su mejor momento en la carrera deportiva. El futbolista de 21 años fue convocado por el entrenador Hernán Darío Gómez para los últimos amistosos de Ecuador. El jugador albo debutó en la Tricolor frente a Estados Unidos, el pasado 21 de marzo. 


Sin embargo, ahora Julio parará su actividad futbolística. “Jhojan Julio tiene fractura en el maxilar y estará fuera de las canchas un mes”, comentó Barriga en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). El atacante se suma a las bajas de Hernán Pellerano y Anderson Ordóñez. 


Por su parte, Pablo Repetto, entrenador de Liga, aseguró que habrán cambios en la alineación para enfrentar a Barcelona este sábado 30 de marzo. El once de Liga sería con: Adrián Gabbarini; Edison Realpe, Franklin Guerra, Nicolás Freire y Christian Cruz; Édison Vega y Jefferson Intriago; José Ayoví, Andrés Chicaiza y Jacob Murillo; Juan Anangonó. 


En 11 días, los albos jugarán con Barcelona, San José de Oruro (Bolivia),Técnico Universitario y Peñarol (Uruguay). La 'U' intentará levantarse tras perder sus últimos tres compromisos de forma consecutiva.





TE PUEDE INTERESAR: