
Liga de Quito perdió a sus dos zagueros centrales en 25 minutos
Liga de Quito perdió a Hernán Pellerano en plena final contra Emelec. El jugador salió a los cinco minutos de la final del Campeonato Ecuatoriano disputada en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Fraklin Guerra salió a los 25 minutos.
Corrían los cuatro minutos del partido cuando Byron Palacios cometió una dura entrada sobre el defensa argentino y lesionó su pierna izquierda.
El jugador quedó tendido en la cancha en medio de reclamos al árbitro Luis Quiroz, quien ni siquiera amonestó a Palacios.
Pellerano se marchó del campo de juego con asistencia médica y el rostro lleno de lágrimas. Fue sustituido por Kevin Minda, quien no había avanzado ni siquiera a calentarse.
El jugador argentino llegó a la zona técnica lesionado y se marchó de la cancha ayudando por dos juveniles, mientras cojeaba. Pellerano había sido uno de los destacados de Liga en esta temporada y el club estaba cerca de renovar su contrato para el 2019.
Franklin Guerra aguantó 25 minutos en la final entre Liga de Quito y Emelec. El zaguero manabita entró a chocar con el delantero Brayan Ángulo y volvió a sentir el dolor en su pierna izquierda. Después de la acción, el ‘Mariscal’ Guerra comenzó a mover pierna con insistencia.
A los 25 minutos, Guerra no soportó el dolor y pidió la variante. Salió entre los aplausos de la hinchada. El DT Pablo Repetto debió recomponer toda la defensa.
Con la lesión de Guerra, entró a la cancha Edison Realpe. Así rearmó la defensa. Kevin Minda, el imbabureño de la cantera, junto a Realpe. Los defensas titulares del año miran la final desde la banca.
TE PUEDE INTERESAR:
¡URGENTE! El pedido de Pablo Repetto antes de la final de vuelta frente a Emelec: https://t.co/LSYkGsOG0A pic.twitter.com/0PpdNJNCmK
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 16 de diciembre de 2018
[POSTALES] Así fue el calentamiento de @LDU_Oficial para medir a @CSEmelec
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 16 de diciembre de 2018
Más información en https://t.co/R4RKhgpeJg pic.twitter.com/dLohrMkwGM