Juan Luis Anangonó celebra un gol con la camiseta de LDU

Juan Luis Anangonó celebra un gol con la camiseta de LDU. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
29 de enero de 2019 12:56

Esteban Paz: 'Sería muy difícil sostener económicamente a Aguirre y Anangonó'

Daniel Costa

Juan Luis Anangonó ha recibido varias ofertas para jugar en el balompié extranjero. Estaban Paz, presiente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, manifestó que el delantero ecuatoriano se merece un 'gran contrato' por lo realizado en la temporada 2018. 


El ariete de 29 años ​tuvo una de sus mejores campañas en el 2018. 'Anangodios' como se lo bautizó al goleador' anotó 16 goles en 35 cotejos disputados en el torneo nacional. Además, marcó tres tantos en la Copa Sudamericana, uno al Guabirá de Bolivia y dos al Vasco de Brasil. 


​Tras un buen año, el futbolista no continuaría en Liga de Quito. “Hay varios representantes de Sudamérica, Europa y Medio Oriente para Juan Luis Anangonó, el tema es que no se concreta, después del último año se merece un gran contrato”, comentó Paz en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito). 


​Liga Deportiva Universitaria oficializó a José Ayoví como nuevo refuerzo y la llegada del uruguayo Rodrigo Aguirre está muy cerca. Esteban Paz explicó que no se puede mantener a ambos jugadores. “Sería muy difícil sostener económicamente a Rodrigo Aguirre y Juan Luís Anangonó”.


Acerca del atacante charrúa, el dirigente albo informó que el jugador llegaría al plantel con la aprobación de Pablo Repetto. “No quiero crear falsas expectativas; tenemos un Pre-acuerdo con Udinese por Rodrigo Aguirre, tenemos que buscar un acuerdo con Juan Luis Anangonó también”, finalizó. 


TE PUEDE INTERESAR: