José Quintero (der.) en el partido ante Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado

José Quintero (der.) en el partido ante Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
12 de marzo de 2018 18:27

José Quintero: 'No podremos perder más puntos en casa'

Daniel Costa

El volante por derecha de la 'U' aseguró que los resultados irregulares no pasan por un tema de actitud ya que todos los partidos se afrontan de manera diferente. José Quintero indicó que Liga de Quito no puede perder más puntos en condición de local.


​"No podremos perder más puntos en casa. Vamos partido a partido mejorando para poder alcanzar al puntero", comentó el 'Choclo' en diálogo con Cobertura FM (104.1 FM en Quito) luego de tener un triunfo y un empate en el estadio Rodrigo Paz Delgado.


​"Nosotros el punto lo tomamos como una pérdida. Sabemos que no podremos perder ningún punto en casa", expresó el volante derecho sobre el empate conseguido ante Aucas en el último minuto con un cabezazo de Juan Luis Anangonó.

Audio cortesía de Radio Cobertura (104.1 FM en Quito)


​Para Quintero, todavía falta tiempo para que los nuevos refuerzos se acoplen al equipo universitario. "Liga es un equipo nuevo. Con el pasar de los partidos nos vamos acoplando y seguir mejorando. No pasa por la actitud. Todos los partidos afrontamos de diferente manera y tenemos mucha actitud".


​Desde la llegada de Pablo Repetto, José Quintero ha tenido que ocupar dos posiciones dentro del sistema táctico. "El profe me da oportunidad de jugar como lateral y como volante. Todos debemos remar al mismo lado dirigentes jugadores e hinchas y pensar en lo que se viene".


TE PUEDE INTERESAR: