Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga

Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de mayo de 2019 16:44

Santiago Jácome: 'Sentimos que nos están robando un jugador'

Daniel Costa

En Liga de Quito hay molestia por la forma en que Jefferson Intriago saldría del club. Santiago Jácome, gerente deportivo, aseguró que siente que le están robando un jugador. 'Palula' quedó descartado para el partido frente al Fuerza Amarilla, por la fecha 15 de la LigaPro. 


​“El jugador por ser formado en la institución debería salir de otra forma, hoy sentimos que nos están robando un jugador que nosotros formamos”, comentó Santiago Jácome en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito) sobre la salida del mediocampista central. 


​La directiva de LDU se mantiene en la postura de que Jefferson Intriago firmó una renovación con el club universitario hasta diciembre del 2020. Sin embargo, el futbolista de 23 años deberá presentarse a los entrenamientos con el Tigres de México, equipo con el que tiene firmado un contrato de cuatro temporadas. 


Este sábado 25 de mayo, Liga de Quito visitará el estadio 9 de Mayo de Machala para enfrentar al Fuerza Amarilla. El capitán albo no estará considerado para este cotejo. "Lo mejor es que Intriago no sea tomado en cuenta. Es un jugador joven, tiene que solucionar todo este tema. Mañana viajamos a Machala, no creo que sea considerado Jefferson Intriago”, dijo.


Los dirigentes de la 'U' trabajarán durante junio en buscar a un posible reemplazante del volante central. Santiago Jácome respondió al rumor sobre la llegada de Fernando Gaibor. "En esta época cuando estamos por terminar una etapa y está cerca de abrirse el libro de pases van a haber rumores, ya sabemos como es esto, tanto de jugadores que van a salir de Liga como de los que se incorporan. No vamos a dar nombres ni a especular".





TE PUEDE INTERESAR: