Jugadores de Liga de Quito disfrazados de 'Jedis'

Jugadores de Liga de Quito disfrazados de 'Jedis'. Foto: Patricio Terán / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de mayo de 2019 18:02

Los jugadores de LDU saltaron al campo de juego disfrazados como ‘Jedis’

Juan Carlos Narvaez

El sábado 4 de mayo del 2019, se celebra a escala mundial el Día de Star Wars y Liga de Quito, no dudó en apelar a la saga de la película la Guerra de las Galaxias para encarar el cotejo de la duodécima fecha del campeonato nacional LigaPro.


Previo al cotejo ante Independiente del Valle, líder del torneo, los jugadores titulares de la ‘U’ saltaron al campo de juego ataviados con la vestimenta característica de los ‘Jedis’ -Luke Skywalker, Obi Wan Kenobi o el mismísimo Maestro Yoda-.


Desde hace un par de días, Liga ya había lanzado en redes sociales una peculiar forma de calentar el encuentro ante Independiente del Valle, debido al regreso al estadio Rodrigo Paz Delgado del futbolista argentino Claudio Bieler, quien fue una de las figuras rutilantes de los albos para la consecución de la Copa Libertadores en el 2008; la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana 2009.


Sin embargo, el delantero argentino nacionalizado ecuatoriano quien ahora defiende la camiseta del Independiente del Valle, tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión al minuto 7 del partido.

Bieler jugó con la camiseta de Liga de Quito por última ocasión en el escenario de Ponciano, el 9 de diciembre de 2012 ante el Club Sport Emelec. 





TE PUEDE INTERESAR: