Crónica del partido
Logo Liga
Liga de Quito
2
-
1
Independiente
Logo Independiente del Valle
Hernán Barcos celebra el gol ante Independiente del Valle

Hernán Barcos celebra el gol ante Independiente del Valle. Foto: API

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
1 de abril de 2018 18:09

Juan Luis Anangonó le dio el triunfo a Liga de Quito y terminó el invicto de Independiente

David Paredes

Con goles de Hernán Barcos y Juan Luis Anangonó, Liga de Quito superó 2-1 al Independiente Del Valle. El tanto del descuento fue de Cristian Pellerano.  Liga tuvo iniciativas ante un rival que fue ordenado en defensa y que le puso hasta dos marcas al goleador Barcos. En el primer tiempo, el ‘Pirata’ tuvo poco campo de acción. 


​Juan Pablo Segovia y Richard Schunke, centrales de los rayados, estuvieron atentos del goleador, pero dejaron espacio para que el uruguayo Gaston Rodríguez genere peligro.

El charrúa estuvo cerca de abrir el marcador en dos ocasiones y generó la falta penal para que Liga se ponga arriba en el marcador.

Fueron 42 minutos intensos de ida y vuelta hasta que Barcos marcó de penal. Los rayados despertaron con el tanto rival. Al minuto 45, Efrén Mera de tiro libre empezó la jugada en la que también intervino Segovia antes de que Pellerano concretara el tanto.

En el segundo tiempo Repetto hizo variantes. Cuando faltaban 12 minutos para que finalizara el partido puso a Anangonó, quien respondió con gol.

Liga jugará su próximo partido contra Guabirá de Bolivia por la Copa Sudamericana. Su juego ante Delfín fue aplazado. Independiente recibirá en su estadio al Técnico Universitario.


TE PUEDE INTERESAR: