Hernán Barcos

Equipos como Liga de Quito han tenido que transmitir sus partidos a través de plataformas como YouTube. Foto: Julio Estrella /BF.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
13 de abril de 2018 15:36

Hernán Barcos asegura que en Liga 'hay una unión que hace tiempo no había’

Redacción El Comercio

Hernán Barcos está a un gol de igualar la marca de José Vicente Moreno como máximo goleador de Liga de Quito. El delantero argentino tiene una temporada para romper récords personales y quedar en la historia del club. 


​Sin embargo, la prioridad del ‘Pirata’, como conocen al atacante, es distinta.“Los récords personales son muy lindos, pero pienso primero en el grupo. Si uno hace bien las cosas para el equipo, esos récords personales se van dando solos. No estoy preocupado por eso”, dijo Barcos ayer en rueda de prensa y además aseguró que es “lindo estar en la historia de Liga”.  


Según el atacante de 34 años, el ambiente en el camerino ha mejorado con diferencia del año pasado. Esto se evidencia en cada partido y esta semana pudo palparlo en las celebraciones de su cumpleaños. El 90% de la plantilla del primer equipo lo acompañó en una fiesta organizada por sus familiares y amigos más cercanos. “Hay una unión que hace mucho tiempo no había en el equipo. Hoy puedo decir que estamos tranquilos”, asegura el goleador de la ‘U’. 


Liga no tiene bajas para su juego de mañana (18:00) ante El Nacional. Pablo Repetto, entrenador de Liga, aseguró que la seguidilla de buenos resultados (cuatro partidos ganados) ha sido clave para levantar el ánimo del grupo. La alineación de la ‘U’ estaría conformada por: Adrián Gabbarini; Édison Realpe, Franklin Guerra, Ánderson Ordóñez, Christian Cruz; Jefferson Intriago, Jefferson Orejuela, José Quintero, Ánderson Julio; Gastón Rodríguez y Barcos. 


La dirigencia ya confirmó los precios de las entradas: general, USD 8; tribuna, USD 12 y palco, USD 20. Todos los niños entran gratis en compañía de un adulto. La localidad designada para los hinchas visitantes será la general sur alta. Los boletos empezarán a venderse desde mañana, a las 10:00, en las boleterías del estadio Rodrigo Paz Delgado. 


TE PUEDE INTERESAR: