rodrigo Aguirre

El delantero uruguayo, Rodrigo Aguirre llegó para la temporada 2019. FOTO: Archivo / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
24 de noviembre de 2019 15:29

La expulsión de Rodrigo Aguirre que no se vio en la televisión 

Redacción Bendito Fútbol

Finalizado el partido entre Liga de Quito y Universidad Católica, salieron expulsados el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre y el entrenado Pablo Repetto luego de querer golpear  a la terna arbitral y a los jugadores de la 'Chatoleí'. 


​El video que circula en redes se ve cómo Repetto corre hacia sus jugadores que rodearon a los jueces que estuvieron en el centro del terreno de juego.


Aguirre accionó mal y luego quiso hacer daño a los jugadores rivales de Católica que se defendieron. El técnico 'Camarata', Santiago Escobar, trató de separar a todos y llevarse al camerino a sus dirigidos.


La afición, al ver las imágenes en redes sociales, se lanzó contra la cadena que tiene los derechos por no pasar dicho incidente y cortar la trasmisión del partido. 


​Liga de Quito no contará con Aguirre ni Repetto para el partido de revancha del próximo miércoles 27 de noviembre a las 17:30 que jugarán en el estadio Olímpico Atahualpa. Universidad Católica va con la ventaja de 3-2 que consiguió este sábado 23 de noviembre de 2019.


Te puede interesar: