Esteban Paz, directivo de Liga de Quito

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 1
Contento 1
6 de julio de 2018 13:32

Paz: 'Difícil que hagamos uso de la opción de compra por Orejuela'

Daniel Costa

El plantel universitario está más tranquilo luego del diálogo con la dirigencia sobre acerca de los premios. Esteban Paz, presidente de la comisión ejecutiva de Liga de Quito, indicó que la plantilla está al día en sueldos y que no harán uso de la opción de compra por Jefferson Orejuela. 


​“El diálogo siempre es importante aquí en Liga, hemos conversado con la mayoría de jugadores, hablamos de premios, detalles y todo lo acordado al presupuesto”, indicó Esteban Paz en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito) sobre la reunión con los jugadores. 


​El dirigente aclaró que toda la plantilla ha cobrado sus mensualidades. 
Todo el plantel está al día en sueldos, el tema de primas está pagado en un 90%. En Liga nadie se va sin cobrar, todos cobran, así se ha manejado Liga en 21 años”.  


Paz se refirió a la continuidad del volante central Jefferson Orejuela, jugador que tiene contrato hasta diciembre del 2018 con Liga. "Tenemos opción de compra por Orejuela, en Diciembre analizaremos el tema, hemos conversado con los jugadores y tienen claro el objetivo. Muy difícil que hagamos uso de la opción de compra por Orejuela, casi 99% que no haremos uso de esa opción por la realidad que vivimos". 


​El último título de Liga de Quito fue en el 2010. La 'U' suma 10 torneos locales y cuatro internacionales. "Todos queremos la 11, jugamos con una gran presión, tenemos jugadores que siguen creciendo, todo esto es paso a paso; la meta está cerca, se ha hecho un gran semestre”. 


TE PUEDE INTERESAR: