Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria

Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria. Foto: Archivo BF

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
3 de septiembre de 2019 12:36

Esteban Paz: 'Ahora resulta que si no eres campeón de la Copa, el DT debe irse'

Daniel Costa

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria no piensa en sacar al entrenador Pablo Repetto del equipo, por ahora. Esteban Paz, principal de la Comisión de Fútbol, aseguró que el objetivo será buscar el bicampeonato para jugar la Copa Libertadores de nuevo. 


“Quiero ver a Liga campeón, no es el momento para sacar a un técnico, hoy estamos enfocados para lograr clasificación y pelear por el campeonato, eso debe comprender el hincha”, comentó el directivo albo en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito) sobre la actualidad del cuerpo técnico. 


​Esteban Paz aseguró que los aficionados de LDU han criticado el rendimiento de entrenadores exitosos que tuvo el club. "Los mismos que hoy critican fueron los que criticaban a Pellegrini, Bauza, Fossati, yo veo el trabajo y las ganas que los técnicos le ponen”, dijo. 


​Pablo Repetto llegó en junio de 2017, cuando Liga de Quito terminaba la primera etapa de ese torneo en zona de descenso. “¿Después de que se fue Munua en qué puesto estábamos? Ahora resulta que si no eres campeón de Libertadores el DT debe irse, el que piensa eso no le quiere a Liga”, expresó Paz. 


Liga Deportiva Universitaria llegó a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, luego de once años. Además, es el último campeón de torneo nacional. El equipo universitario buscará el bicampeonato y el título en la Copa Ecuador.  




TE PUEDE INTERESAR: