Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria

Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
16 de octubre de 2019 16:39

Esteban Paz: 'Hay que preguntarle a Neme si tiene problemas conmigo'

Daniel Costa

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, mantiene firme sus declaraciones con las que la LigaPro lo llamó la atención. Además, el dirigente cuestionó al presidente de Emelec si tiene algún problema personal con él.


​El directivo universitario declaró que "hay equipos que levantan copas sin merecerlas y celebran tres puntos que no les pertenece". Luego de esas declaraciones, Nassib Neme –presidente de Emelec- respondió que Liga ganó un título ilegal en el 2010, por la incorporación de Gonzalo Chila, quien jugaba con una identidad falsa.


​"Sobre las declaraciones que las hice semanas atrás y me llamó la atención la LigaPro no tengo que cambiar nada, yo me mantengo en lo que dije porque es la verdad", comentó Paz este miércoles 16 de octubre de 2019 en declaraciones con Radio Cobertura Plus (104.1 FM en Quito). 


​"Neme quiso decir que ganamos el título con jugadores que tenían falsificación de edad y nombre, no entiendo por qué no fue directo y no dio nombres de los jugadores. El caso Chila-Cheme ya es cansoso , no tienen de qué más hablar", declaró Esteban Paz. 


​El dirigente albo aseguró que no tiene problemas con la directiva del equipo azul. "Muchos creen que hay un nivel de antipatía entre el dirigente de Emelec y eso no es así a pesar que tenemos muchas discrepancias.  Hay que preguntarle a Nassib Neme si tiene algo en contra de mi padre o de mí", expresó.




TE PUEDE INTERESAR: