Lucas de Lima se encuentra en la reserva de Liga de Quito

Lucas de Lima se encuentra en la reserva de Liga de Quito. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 1
Contento 1
17 de abril de 2018 11:02

Lucas de Lima sigue entrenando en la reserva de Liga de Quito

Daniel Costa

El mercado de pases se cerró y Liga de Quito se quedó con cinco jugadores extranjeros en el primer semestre del 2018. El zaguero Lucas de Lima entrena en la reserva del equipo universitario ya que no pudo ser cedido a ningún club local e internacional. 


​Esteban Paz, presidente de la Comisión de fútbol de Liga de Quito, se refirió al buen presente del equipo que marcha segundo en la tabla de posiciones. "No creo que Liga esté jugando mal, el campeonato está muy parejo y siempre va a existir un partido más complicado que otro", comentó en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito). 


​El directivo de la 'U' se refirió al momento que atraviesa el brasileño Lucas de Lima. “Nos convencimos de que podía llegar a la MLS (Major League Soccer) que nos hizo distensionar un poco para buscarle un equipo. Incluso localmente lo podríamos haber ubicado. La idea era maximizar ese retorno, pero el empresario tampoco nos dio soluciones”. 


​Paz aseguró que, el defensor central que vino en junio del 2017 para quedarse cuatro años con Liga, es una buena persona. "Es un gran muchacho, un gran jugador, simplemente no espacio por el nivel de los defensas. Un jugador de gran nivel como Pellerano no ha tenido oportunidad por lo que están mostrado Guerra y Ordóñez”. 


​La dirigencia de Liga buscó ayuda en el exentrenador albo, Gustavo Munúa. “Hablamos con Munúa para que nos ayude en España, pero tampoco pudo ayudarlo en el Deportivo La Coruña. Hay varios amigos empresarios que nos están ayudando y ojalá podamos encontrar una solución”. 


TE PUEDE INTERESAR: