Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito

Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol de Liga de Quito. Foto: Archivo

Indignado 2
Triste 0
Contento 2
16 de enero de 2019 12:04

Esteban Paz: 'El empresario Vargas nunca hizo llegar nuestra oferta al Atalanta por Cabezas'

Daniel Costa

Liga de Quito busca un volante por izquierda para reforzar a su plantilla. Según Esteban Paz, presidente de la Comisión de Fútbol, la 'U' quiso contar con los servicios de Bryan Cabezas, pero el empresario del jugador no habría hecho llegar la oferta al equipo dueño de su pase. 


​Bryan Cabezas, exjugador de Independiente Valle, fue anunciado como nuevo refuerzo de Emelec para la temporada 2019. Sin embargo, LDU también buscó al jugador. 

“En el mercado escasean jugadores que jueguen por izquierda y que manejen ese perfil, analizamos la propuesta de Cabezas, pero su empresario Vargas nos puso muchas barreras para llegar a una contratación”, comentó Esteban Paz en diálogo con Radio La Red (102.1 FM en Quito). 


​Gonzalo Vargas representa al volante ofensivo de 21 años. Según el directivo albo, la propuesta por el futbolista nunca llegó al Atalanta italiano, club dueño de sus derechos. 


“El empresario Vargas jamás le hizo llegar nuestra oferta al Atalanta.
Cuando nosotros nos comunicamos directamente con el gerente deportivo del equipo nos sorprendimos por lo que nos dijo”, manifestó Paz. 


Además, el directivo de la 'U' aseguró que Gonzalo Vargas hizo quedar mal al cuadro universitario ante la dirigencia del equipo italiano. “Este empresario Vargas, cuando ya nosotros hicimos la propuesta directa al Atalanta, se ha comunicado con ellos y les ha manifestado que Liga es un equipo que está quebrado, que no tiene dinero y que tiene problemas con sus jugadores”. 


BENDITO FÚTBOL intentó comunicarse con el empresario Gonzalo Vargas, pero hasta las 10:45 de este miércoles 16 de enero del 2019 no se obtuvo una respuesta. Sin embargo, dio estas declaraciones en Radio Super K 800 de Guayaquil. "Creo y considero que las declaraciones de Esteban Paz son fuera del lugar. Tuvimos conversaciones con Liga, Barcelona y Emelec. Fue una decisión del jugador y eso hay que respetar".




TE PUEDE INTERESAR: