Hinchada de Liga de Quito ubicada en la General Norte Alta del estadio Rodrigo Paz Delgado

Hinchada de Liga de Quito ubicada en la General Norte Alta del estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
12 de julio de 2018 17:10

USD 6 costará la general para el partido entre Liga de Quito y D. Cuenca

Daniel Costa

Los albos cierran la primera etapa en el estadio Rodrigo Paz Delgado ante Deportivo Cuenca, este domingo 15 de julio. El cotejo está pactado para las 15:00. Con 46 puntos, Liga de Quito es el equipo ganador del primer semestre. 


Tras el empate 0 a 0 ante Guayaquil City, la 'U' aseguró el primer lugar de la primera parte del campeonato ecuatoriano. El equipo de Pablo Repetto jugaría una virtual final del torneo y clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. 


El último partido de los universitarios será ante Deportivo Cuenca. En el arranque del campeonato, los morlacos derrotaron 2 a 1 a Liga de Quito. Para este cotejo de vuelta, el entrenador uruguayo utilizaría un plantel mixto. Los albos juegan la segunda fase de la Copa Sudamericana este 25 de julio ante Vasco Da Gama. 


​La dirigencia dio a conocer el valor de las entradas para el compromiso. Los valores de las entradas son: USD 6 la general, USD 9 la tribuna oriental, USD 10 tribuna occidental y USD 20 el palco. La única localidad habilitada para la hinchada visitante será la general sur alta. 


​Los boletos saldrán a la venta a partir del sábado 14 de julio del 2018. Las entradas se venderán en la Boletería Central a partir de las 15:00 hasta las 18:00. El domingo 15 de julio saldrán a la venta desde las 12:30. La terna arbitral está formada por Franklin Congo, Flavio Nall y David Vacacela. 


TE PUEDE INTERESAR: