El uruguayo Rodrigo Aguirre marcó el penal de la clasificación de Liga sobre Emelec. Foto: API

El uruguayo Rodrigo Aguirre marcó el penal de la clasificación de Liga sobre Emelec. Foto: API

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
27 de noviembre de 2019 09:50

Rodrigo Aguirre: 'Hice y dije cosas que hoy me avergüenzan'

Redacción Bendito Fútbol

El delantero uruguayo, Rodrigo Aguirre, se siente arrepentido luego de que LigaPro suspendiera por tres meses y un partido por los incidentes causados al final del partido del sábado 23 de noviembre de 2019 contra el árbitro y los jugadores de Universidad Católica.


"En el último partido, si bien no agredí físicamente a nadie, hice y dije cosas que hoy me avergüenzan. Es por es oque me siento arrepentido", expresó el ariete charrúa mediante sus redes sociales.


Según la resolución de LigaPro, Aguirre "insulta al árbitro e intenta agredir a un rival (Luis Amarilla)". Además sancionó al estratega Pablo Repetto con tres fechas por "insultos al árbitro". 


El jugador de Liga de Quito, publicó en su cuenta de Twitter este 26 de noviembre de 2019 en horas de la noche las disculpas por el accionar en el estadio Rodrigo Paz Delgado.​


​El 'Negro' Aguirre se pierde el partido de revancha ante Católica de este miércoles 27 de noviembre de 2019 que arranca a las 17:30 en el Olímpico Atahualpa.


En caso de que la 'U' le de vuelta al resultado de ida que ganó la 'Chatoleí' 3-2, no podrá jugar hasta febrero. Aguirre tiene contrato con los 'universitarios' por tres años.


Te puede interesar: