Hinchada de Liga de Quito ubicada en la General Norte del estadio Rodrigo Paz Delgado

Hinchada de Liga de Quito ubicada en la General Norte del estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Diego Pallero

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de octubre de 2018 21:15

6 955 personas vieron el triunfo de Liga sobre Deportivo Cuenca

Daniel Costa

Liga de Quito celebró su centenario en la victoria sobre Deportivo Cuenca, este sábado 20 de octubre del 2018 en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 6 955 personas estuvieron presentes en la Casa Blanca, en el cotejo válido por la fecha 15 de la segunda etapa. 


​Los hinchas de Liga de Quito realizaron un homenaje especial por los 100 años durante el partido ante los cuencanos. En la general sur baja, la barra organizada llevó banderas y a la salida del equipo a la cancha se desplegaron banderas gigantes en las dos generales. 


La 'U' se impuso con un tanto del volante Jefferson Intriago, al minuto 83. Sin embargo, para el director técnico Pablo Repetto, su equipo no tuvo un buen compromiso. "Este equipo a veces no juega bien. Hoy no jugamos un buen partido, pero se consiguió un resultado positivo. Contento por la actitud de los jugadores". 


Para este compromiso, asistieron 6 955 personas. A pesar de que Liga tenía preparado mosaicos para la celebración, el hincha no acudió en su mayoría al Rodrigo Paz Delgado. El cotejo dejó una recaudación de USD 43 651,50.  


La Federación Ecuatoriana de Fútbol prohibió el ingreso de banderas a los estadios. Pero, al tratarse de un partido especial, la 'U' recibió la autorización para que los hinchas ingresen con sus 'trapos'. "Agradecemos a la Comisión de seguridad de la FEF y a la Policía Nacional por su apoyo al conceder la excepción para poder ingresar banderas gigantes a nuestra casa en este partido especial. ¡Fue un gran espectáculo!", publicó LDU.


TE PUEDE INTERESAR: