Carlos Rodríguez celebra el paso de Liga de Quito a la semifinal de la LigaPro

Carlos Rodríguez celebra el paso de Liga de Quito a la semifinal de la LigaPro. Foto: Diego Pallero / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
10 de diciembre de 2019 11:51

Liga de Quito quiere contar con Carlos Rodríguez para el 2020

Daniel Costa

El zaguero central uruguayo es una de las piezas inamovibles en el esquema del entrenador Pablo Repetto. La directiva de Liga Deportiva Universitaria quiere contar con Carlos Rodríguez para la siguiente temporada. 


​El futbolista de 29 años llegó en el 2019 para jugar con el equipo albo. El defensor central ha disputado 22 partido en la LigaPro y ha marcado tres goles. Hoy en día, es la pareja en la zaga central junto a Franklin Guerra. En la Copa Libertadores jugó los 10 cotejos con la camiseta de la 'U'.


​“Con Carlos Rodríguez hemos conversado con Plaza Colonia (equipo dueño de su pase) por su continuidad. Tenemos la opción de compra y estamos analizando cómo realizar esos pagos”, comentó Esteban Paz en diálogo con Radio Área Deportiva (99.3 FM en Quito).


​El directivo albo aseguró que el jugador charrúa quiere continuar en el equipo universitario. "Paco quiere quedarse y no de ahora, lo viene manifestado desde hace algún tiempo. Tenemos una muy buena relación con Plaza Colonia y Paco es el que más está presionando para que se dé”, manifestó.


Liga de Quito disputará la primera final del campeonato ecuatoriano este miércoles 11 de diciembre de 2019, frente al Delfín de Manta. El cotejo, que se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, arrancará a las 19:30. Rodríguez estará en el once inicial.  




TE PUEDE INTERESAR: