Las hinchadas de Liga y Barcelona ubicadas en la general sur del estadio Rodrigo Paz Delgado

Las hinchadas de Liga y Barcelona ubicadas en la general sur del estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
22 de septiembre de 2018 12:58

El operativo de seguridad para Liga vs. Barcelona empezará temprano

Mauricio Bayas

El operativo de seguridad para el partido entre Liga de Quito y Barcelona, este domingo 23 de septiembre (12:00), en el estadio Rodrigo Paz Delgado empezará temprano. El Sistema de Seguridad Integrado Ecu 911 trabajará en coordinación con la Policía Nacional y los agentes de la Policía Metropolitana de Quito. 


​También el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja apoyarán en la seguridad de los aficionados. El Ecu 911 vigilará los alrededores del estadio con nueves cámaras. También se instalará una cámara al interior del estadio albo. Serán más de 1 000 personas participando en el operativo.

Julio Álvarez, gerente de Proestadio, explicó que habrá un control riguroso en los accesos. No se podrá ingresar extintores, bengalas, correas ni botellas. Tampoco objetos que pudieran ser utilizados como proyectiles.

Para facilitar la movilidad de los hinchas de los dos clubes, las avenidas aledañas al escenario serán peatonales y se cerrará la circulación vehicular a partir de las 10:00. No se permitirá el ingreso de mascotas.

Está previsto que la venta de entradas para los hinchas de Barcelona se realicen este sábado 22 de septiembre en las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa desde las 14:00 hasta las 17:00. Los boletos para los hinchas amarillos costarán USD 15 y se ubicarán en la general sur alta.

Para los hinchas de LDU, en cambio, se venden los boletos en el estadio Rodrigo Paz Delgado. También se venderán el día del partido en las ventanillas del escenario.

Está previsto que el operativo también se realice con los buses que llegarán desde Guayaquil. El control será en el sector de Aloag y tendrán acompañamiento hasta Ponciano. 


TE PUEDE INTERESAR: