Pablo Repetto, actual director técnico de Liga de Quito

Pablo Repetto, actual director técnico de Liga de Quito. Foto: Julio Estrella / BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
5 de febrero de 2019 11:26

Pablo Repetto deberá pagar una apuesta a Rodrigo Paz

Daniel Costa

Pablo Repetto deberá cumplir una promesa que le hizo a Rodrigo Paz en el arranque del 2018. El entrenador uruguayo deberá subir la cima del Casitahua en donde se encuentra un árbol solitario, esto tras salir campeón del torneo ecuatoriano. 


Esta es una tradición de los albos. La directiva universitaria reta a los cuerpos técnicos a subir la cima de una montaña, conocida como la del Árbol Solitario, que se encuentra en el kilómetro 7 de la avenida Córdova Galarza, al noroccidente de Quito, si es que salen campeones. 


​El 9 de diciembre del 2008, los azucenas coronaron la cima del Árbol Solitario, tras conseguir la Copa Libertadores de aquel año. Edgardo Bauza, junto con 26 jugadores de Liga de Quito, pagaron su promesa por la obtención del título más importante de América. 


Ahora, es el turno de Pablo Repetto con sus pupilos. “Un día estábamos sentados, con Rodrigo Paz y otros directivos más y me dijeron que si ganábamos el torneo, había que subir al árbol que estaba ahí arriba", comentó el estratega en rueda de prensa este martes 5 de enero del 2019.


El director técnico aseguró que pagarán la apuesta que tiene pendiente con la dirigencia. “Vamos a tener que pagar y vamos a subir la montaña que para mí es como subir el Cotopaxi. Los montañistas se reirán pero imagínense nosotros, creo que no va a haber problema porque ya lo hicieron en años anteriores", expresó. 




TE PUEDE INTERESAR: