Adrián Gabbarini durante un entrenamiento con Liga de Quito en el 2018

Adrián Gabbarini durante un entrenamiento con Liga de Quito en el 2018. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
3 de enero de 2019 10:44

Liga le compró los pasajes de retorno a Adrián Gabbarini

Alex Puruncajas

Liga espera finiquitar la continuidad del golero argentino Adrián Gabbarini por tres temporadas más y le compró los pasajes de retorno a Ecuador para la próxima semana. 


​El club está a la espera de la respuesta de Uriel Pérez, representante del jugador, quien fue clave en la consecución del undécimo título de la Serie A de los azucenas.


Esteban Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de los azucenas, y el agente del gaucho mantienen diálogos desde el año pasado por la continuidad del guardameta.


Además, el cuadro azucena llegó a un acuerdo con Fluminense para retener al mediocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela. Sin embargo, aún no concreta el sí del mediocampista a quien se le ofrecerá un aumento de sueldo. “Estamos trabajando para darle un aumento de sueldo, contrario a lo que dijo su representante que se le bajó el sueldo”, aseguró Paz, presidente de la Comisión Ejecutiva de LDU, en una entrevista con Radio La Red (102.1).


El argentino Hernán Pellerano tiene un acuerdo para continuar y el colombiano Cristian Martínez Borja tiene contrato por seis meses más y se quedará. 


TE PUEDE INTERESAR: